jueves, 24 de mayo de 2012

Prosthetics - Origen (2011)(Metal-Thrash-Southern Rock)






Nacido como una válvula de escape, Prosthetics es el resultado de una necesidad de explorar nuevos terrenos musicales. Formado en un principio como un proyecto paralelo, durante el 2003, hasta la incorporación de Dani en el 2004 era corriente verlos a los otros tres integrantes del grupo hasta altas horas de la noche encerrados en el local, ensayando y componiendo sus propios temas. A partir de la entrada de éste último, el sentimiento de identificación con las canciones y la ilusión por llevar adelante aquel proyecto van creciendo día a día. Tocando en directo y acompañando a un gran número de grupos de Mallorca y la península Prosthetics se han ido integrando poco a poco dentro del circuito de grupos de la isla.
En junio de 2007 ganaron el concurso de maquetas Guar-rock en Málaga (Campillos) hecho que les permitió «cruzar el charco» por primera vez.
Con la edición de la Demo07, Prosthetics estan intentando dar a conocer parte del trabajo hecho en el local hasta la fecha, con el único objetivo de ir creciendo poco a poco como grupo y tocar lo máximo posible.


Deskarga Direkta: DESKARGAR
eMule: DESKARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario