viernes, 9 de marzo de 2012

‘La Primera en la Frente’ el primer disco de NO KONFORME

el primer disco de
NO KONFORME
La juventud y las ganas de comerse el mundo definen a esta formación madrileña; NO KONFORME que desde el primer momento han centrado sus pasos, en hacer bien las cosas y contar siempre con profesionales que les indiquen y ayuden en el difícil camino de ser una banda de Punk Rock hoy en día.
‘La Primera en la Frente’ (Santo Grial, 2012) contiene 11 temas originales creados por No Konforme. Punk Rock contestatario, del que duele, del que revienta, del que escuece sensibilidades y da patadas en tu conciencia. Temas que juegan con acidos riffs, velocidad, toques de ska, malaostia, rabía, coros pegadizos y sobretodo un sonido excelente y una potente puesta en escena en sus directos.
El disco, ‘La Primera en la Frente’ se grabó, mezcló y masterizó en 2011 en los Estudios Oasis. Producido por Kosta Vazquez (Porretas, Boikot, Salida Nula, Zinc, The Locos,…) y cuenta con las inestimables colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes) y Juankar (Boikot).
Siempre pensando…
¿dónde estaría el relevo generacional?
Pues aquí tienes una muestra de ese esperado relevo. Las ganas las tienen, los temas los puedes oír, el día a día vive en sus letras, no se cortan a la hora de hablar de cualquier tema (evitando manidas demagogias), actitud dentro y fuera del escenario, …te están esperando para darte ‘La Primera en la Frente’!!!
NO KONFORME
para ver el videoclip “Tu Condena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario