martes, 24 de enero de 2012

Todo por mediafire

Pichula e' perro - Demo

Banda: Pichula e' perro
Disco: Demo


PICHULA DE PERRO: hola. nosotros somos pichula e perro una banda punk chilena de la comuna de san bernardo y nos gustaria que nuestro demos estubiera en su blog es por eso les escribims esperando que nos konsideren komo una banda mas.

DESCARGAR.

Aero Rockerts - Demo

Banda: Aero Rockerts
Disco: Demo


AERO ROCKERTS: Aero Rockets es una banda que se forma a finales del 2008 cuando Pedro Medina(GUITARRA Y VOZ)y Alejandro Quiros(BATERIA) retoman un proyecto que habian dejado olvidado hace un tiempo atras pero esta vez deciden experimentar con sonidos nuevos y muy diversos hasta crear un sonido propio y fresco luego de varios ensayos Daniel Medina (BAJO) se integra ala banda en medio de un proceso creativo en el cual se empieza a dar forma a las primeras canciones de a Aero Rockets y junto a ellas vienen las primeras presentaciones en vivo de la banda. Despues de un largo tiempo de trabajo duro y muchos ensayos viene la primera produccion un EP donde se marca el sonido que esta buscando la banda y dia a dia seguimos creando nuevos temas siguiendo con nuestra propuesta. Aki su Myspace! saludos

DESCARGAR.

Miguelitos - Tercer mundo

Banda: Miguelitos
Disco: Tefcer mundo


MIGUELITOS: un aportazo mandado por la misma banda de santiago chile, la Banda se forma el año 07, con el fin de reivindicar la música con contenido, ya que en la mayoría de los lugares donde se podía tocarexigían que fuera una banda tributo la que ocupase el espacio. Ese mismo año se grabó un demo que tuvo gran aceptación en el circuito under de Santiago. Luego de eso la banda comenzó a tocar en casí todos los lugares de Santiago , compartiendo escenario con bandas consagradas. Miguelitos siempre tiene la inquietud de experimentar por muchas vertientes musicales derivando en un sonido característico que los representa. aki les dejo su Myspace. saludos a la banda!

DESCARGAR.

Filosofia Pank - Solo con plumon

Banda: Filosofia Pank
Disco: Solo con Plumon


FILOSOFIA PANK: Bueno esta es una banda nacida en este mismo año en Mexico, un buen aporte que me a enviado TTeodoro Reyna, saludos y grasias por este aporte, la banda tiene un sonido mas o menos como los Flema y Ramones, este Ep se titula "Solo Con plumon", aunque yo no soy muy fanatico del estilo flema o el de ramones la banda no esta nada mal! bueno mejor se los dejos a su prejuicio, el link ke usare es el mismo que ella me dejo (es por flojera, sorry), tamvien les dejare su Myspace, saludos!

DESCARGAR.

viernes 30 de julio de 2010

RE-NEGADOS - ni justicia ni independencia

Banda: Re-Negados
Disco: Ni Justicia Ni Independencia


RE-NEGADOS: este es el segundo material de esta banda! buenisimo tambien con exelentes temas, se que tienen un ensayo por ahi pero ojala conseguirmelo, este material fue editado a principios de el 2009, donde fue lanzado con "Anarquia", bueno mejor dejo que ustedes los escuchen y comenten saludos!

TEMAS:
01.- Apocalipsis Ahora
02.- Ni Justicia Ni Independencia
03.- Historia De Amor Y Traicion
04.- Antenas
05.- Hasta El Amanecer
06.- Submundo
07.- El Registro
08.- No Puedo Parar
08.- No Puedo Parar
10.- ¿Quien Mato A Gahete?
11.- Caminando Hacia El Final
12.- Voltea La Pagina

DESCARGAR

jueves 29 de julio de 2010

RE-NEGADOS - sub-mundos

Banda: Re-Negados
Disco:
Submundo


RE-NEGADOS: Banda de santiago chile, este material es su primer disco que data del año 2008, demostrando que el punk under es bueno y que no tienen mucha difucion como en el caso de etsa banda!! muy buen disco tambien tienen otro material que data del año 2009, bueno ahora bajencelo que estan re buenos!

TEMAS:
01.- Sub-mundo
02.- Caminando hacia el final
03.- Ni justicia ni independencia
04.- Historias de amor y traicion
05.- Señor abogado
06.- Eskape final
07.- Mala gente
08.- Infierno laboral
09.- Renegados
10.- En este mundo

DESCARGAR

miércoles 28 de julio de 2010

VARAUS - requiem

Banda: Varaus
Disco: Requiem


VARAUS: Creo que hace tiempo subi un disco de esta clasica y buena banda de finlandia que nacio en los 80 y duro asta 85'-86' creo que por ahi va la cosa, este materia data de 1996 donde esta recopilado la discografia de esta que incluye el "1/2 Lp" que data de 82', el "Tuomittu elámáán" de 83', buenisima banda recomendable para todos, bajencelo!!

Temas:
01 - Nagasaki '84
02 - Rastat Rastat
03 - Poikkeustila
04 - Verta
05 - Viikonloppu
06 - Huutoja
07 - Tuomitu Elämään
08 - Totaalinen Rakkaus
09 - Tuhoava Voima
10 - Vitun Orja
11 - Raiskattu
12 - Syyllinen
12 - Sota
14 - Viimeinen Rukous
15 - Väsynyt Nöyrtymään
16 - Uusi Järjestys
17 - Tuulia
18 - Raivohullu
19 - Kun Järjestelmä Hajoaa

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario