martes, 24 de enero de 2012

PUNK

Maanalainen Pelastusarmeija - Kaasua

Banda: Maanalainen Pelastusarmeija
Disco: Kaasua


MAANALAINEN PELASTUSAMEIJA: Banda que nace a principios de los 80's en finlandia, no recuerdo esactamente de que parte de finlandia son, este disco es del año 1982 y creo que es el unico que han subido, un muy buen punk no se arrepentiran saludos!!

DESCARGAR

martes 26 de octubre de 2010

Riistetyt - nightmares in darkness

Banda: Riistetyt
Disco: Nightmares in Darkness


RIISTETYT: weno en el post anterior ya puse un poco de info asi que no creo que sea importante poner ahora este es otro de sus grandes materiales de los riistetyt, siendoo una de mis bandas de cabesera ya que me gusta bastante el punk finlandes y sueco!! asi que mejor se lo bajan saludos!!

DESCARGAR

Riistetyt - Skitsofrenia

Banda: Riistetyt
Disco: Skitsofrenia


RIISTETYT: Una de las legendarias bandas de finlandia que tocan un autentico hcpunk, nacen a finales de los 80's y aun siguen vigentes!! este material fue editado el año 1983, se que tiene dos tapas pero solo subi una la que mas me gusto jajaj bueno creoque que mejor se lo bajan saludos!

DESCARGAR

miércoles 15 de septiembre de 2010

The Perukers - Destroyer

Banda: The Perukers
Disco: Destroyer


THE PERUKERS: Esta es otra banda de suecia quetoca un buen hardcore punk con toques d=beat, la banda se forma por miembros de legendarias bandas como Anti Cimex, Moderat Likvidation, Black Unifroms, y otros, en este material tambien podemos notar los 3 covers que hacen a los GBH, Exploited y a Doom, bueno descargencelos.

DESCARGAR.

Svea Skandal - Med all rätt

Banda: Svea Skandal
Disco: Med All Rätt


SVEA SKANDAL: LA banda nace en el año 81 en suecia, tocan un hc punk de la vieja escuela!! me agrada mucho, este es el unico materia que sacarn que data del año 84, bueno solo se eso namda mas de esta banda! salduso y que les agrade!

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario