lunes, 23 de enero de 2012

Isidoro y su coleccion de puertas plegables ( 1980-82)

Otra joyita bastante antigua:" isidoro y su coleccion de puertas plegables", que años mas tarde se llamaron "Yo soy Julio Cesar" fue una extraña banda, creo que Txisme en su blog ya hizo una buena entrada y os la recomiento AKI , ademas la grabacion es de buena calidad 320 kbps.
A parte os dejo info sacada del blog NO80´s:
Grupo de power pop de la margen izquierda de Bilbao, formado exactamente en la escuela de Paules de Barakaldo a principios de los años 80's y disuelto tras un concierto en verano de 1983. Ellos eran Javi (voz), Carlos Enrique (guitarra rítmica), Alperda (guitarra solista y coros), Alfonso (bajo y coros) e Izki (batería); aunque también pasaron por el grupo otros músicos como el guitarrista Aitor o la cantante Amaya.

Improntas como 'Latas', 'Pop tóxico', 'Colgazepam', 'Acaba con el protoplasma', 'La ninfómana' o 'Amo a mi perra' fueron parte de la maqueta dejaron caer por aquellos años 80, concretamente en 1982, en los que primaba el rock radikal vasco. Isidoro era pues una buena alternativa para desengrasar el estilo reinante.


un concierto en el desierto
no te tires del atico
latas
pop toxico
colgazepam
amo a mi perra
acaba con el protoplasma
la ninfomana
 http://depositfiles.com/files/uvtlix84b?redirect

No hay comentarios:

Publicar un comentario